domingo, 26 de febrero de 2012

Pablo Aguirre y Manuel Yáñez Campeones de Osorno

Pablo Aguirre y Manuel Yáñez en Grandioso y Canta Serio del Criadero Doña Ema, lograron llegar al cetro del campeones del primer Clasificatorio Centro Sur que se disputaba desde el jueves en la Ciudad de Osorno, con 36 puntos llegaron al desempate junto a otras cuatro colleras, en las que se incluía a Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza en la Cantora y la Alabanza. Sin embargo fueron los campeones los que en el desempate obtubieron 11 de los buenos.
Mas abajo llegaron Francisco Cardemil y Camilo Padilla, quienes en los lomos de Regalía y Bochinchero sumaron 10 al desempate.Terceros llegaron Francisco Muñoz y Jose Sanchez en Figuron y Carpincho que le dieron a la Asociación Valdivia el triunfo de ser terceros.

Nuestros Jinetes Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo con una brillante actuación durante el clasificatorio, estuvieron muy cerca de conseguir el titulo, sin embargo problemas con los dos últimos toros que no cooperaron para la carrera, hicieron que inclusive Lalo cayera de la Cantora mientras intentaba marcar. Con clase y mucha técnica terminaron su coparticipación y el publico completo los aplaudió por tan precioso desempeño.


El próximo fin de semana, sera Melipilla quien reciba a los corraleros del Centro-Norte, buscamos a los Twiteros corraleros que asistan para ser corresponsales de este blog, solo deben escribir a tradicionyrodeo@gmail.com.

fotografías: caballoyrodeo.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario